Aviso de privacidad

Kexe (en adelante, “la Empresa”) se compromete a proteger la privacidad de los usuarios de sus aplicaciones móviles disponibles en Google Play Store y App Store.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

La Empresa, con domicilio en Zapopan, Jalisco, es responsable de la recolección y tratamiento de los datos personales que usted proporcione al utilizar nuestras aplicaciones móviles.

DATOS PERSONALES QUE PUEDEN SER RECOLECTADOS

Al utilizar nuestras aplicaciones, podemos recopilar los siguientes datos personales:

  • Nombre
  • Teléfono
  • Correo Electrónico

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

Los datos personales que la Empresa recabe serán utilizados para las siguientes finalidades:

  • Garantizar la calidad del servicio.
  • Ofrecer promociones que podrían ser de interés general.
  • Mejorar nuestros productos y servicios.
  • Integrar expedientes, bases de datos y sistemas necesarios para llevar a cabo las operaciones y servicios correspondientes.
  • Reclamar la entrega de premios y/o promociones.
  • Realizar análisis internos.
  • Mercadotecnia, publicidad y prospección comercial.
  • Ofrecerle, en su caso, otros productos y servicios propios de la Empresa o de cualquiera de sus afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras, asociadas, comisionistas o sociedades.
  • Remitirle promociones de otros bienes, servicios y/o productos.
  • Realizar análisis estadísticos, de generación de modelos de información y/o perfiles de comportamiento actual y predictivo.
  • Participar en encuestas, sorteos y promociones.

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS

La Empresa ha implementado medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales. Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando un correo electrónico a contacto@kexe.com, indicando en el cuerpo del correo su nombre completo y qué dato desea que no sea divulgado. De proceder su solicitud, se le registrará en el listado de exclusión.

MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN (DERECHOS ARCO)

Puede enviar un correo electrónico a contacto@kexe.com en cualquier momento para ejercer sus Derechos ARCO. Para ello, deberá presentar la siguiente documentación:

  • Nombre del usuario o titular.
  • Domicilio del usuario o titular u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  • Documentos que acrediten su identidad (IFE/INE o pasaporte) y, en su caso, los documentos que acrediten la representación legal del solicitante.
  • Una descripción de la información sobre la que desea ejercer sus derechos ARCO y los derechos que le gustaría ejercer.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

La Empresa podrá divulgar sus datos personales a terceros que, en virtud de los servicios y productos ofrecidos, necesiten conocerlos para cumplir cabalmente con los mismos. Asimismo, la Empresa puede divulgar su información a las autoridades competentes en términos de la legislación aplicable; cualquier transferencia de sus datos personales sin consentimiento se realizará de acuerdo con el Artículo 37 de la LFPDPP.

WEB BEACONS

La Empresa podrá utilizar tecnologías de seguimiento, como web beacons, para recabar datos sobre sus visitas en el Portal. Estas son pequeñas imágenes electrónicas incrustadas en el contenido web o mensajes de correo electrónico, que nos permiten generar contenidos personalizados para ofrecerle una mejor experiencia cuando utilice nuestro Portal. En caso de no estar de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, el Usuario siempre podrá cambiar la configuración de su navegador.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales, necesidades propias de la Empresa, cambios en nuestras prácticas de privacidad, cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Cualquier modificación al presente aviso de privacidad le será notificada a través de cualquiera de los siguientes medios: un comunicado por escrito enviado a su domicilio; por el correo electrónico que señale; un mensaje a su teléfono móvil; un mensaje dado a conocer a través del Portal o de cualquier medio electrónico que utilice para celebrar operaciones; o bien, en periódicos de amplia circulación el domicilio social de la Empresa.